Local

O son candidatos independientes o son candidatos de partido: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, descartó que la reforma política electoral que se va a modificar en el Congreso del Estado, tenga como finalidad poner...
  • Por Federico Martínez Vargas
O son candidatos independientes o son candidatos de partido: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, descartó que la reforma política electoral que se va a modificar en el Congreso del Estado, tenga como finalidad poner candados a los aspirantes a candidatos independientes.

"No son candados, o son candidatos independientes o son representantes de partido, es nomas esclarecer lo que es un candidato independiente", declaró al finalizar la presentación del Programa de Intervención Social en la colonia Jardines de Oriente.

Duarte Jáquez comentó que su opinión ante la iniciativa del congreso, es meramente aclarar que no se intenta poner candados a los aspirantes a candidatos independientes.

"O se es independiente o no se es, así de simple", puntualizó el mandatario estatal, dejando en claro que lo primordial en esta modificación a la reforma política electoral, es esclarecer la figura de los candidatos independientes

Tags: