Local

Da a conocer regidora recomendaciones por temporada de lluvias

Chihuahua.- Ante la temporada de lluvias que está por iniciar en la ciudad de Chihuahua, la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Patricia Hernández Anchondo, dio a conocer...
  • Por José Oswaldo
Da a conocer regidora recomendaciones por temporada de lluvias

Chihuahua.- Ante la temporada de lluvias que está por iniciar en la ciudad de Chihuahua, la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Patricia Hernández Anchondo, dio a conocer algunas recomendaciones a los ciudadanos con el fin de evitar accidentes.

La edil del PRI manifestó que las autoridades municipales constantemente están al pendiente de la ciudadanía por lo que ya desde hace algunos días implemento un plan de prevención que consiste en: limpieza de cauces y arroyos de la ciudad, desahogo de las presas Chuviscar y Rejón, así como el estar informando a los ciudadanos de las zonas que puedan representar algún riesgo para la comunidad.

Hernández Anchondo exhorta a la ciudadanía a estar al pendiente de las alertas que emita las autoridades, en donde invita a los chihuahuenses a que mantengan las alcantarillas limpias de basura para que se permita el flujo de agua, a que no se sumerjan en presas y a que disminuyan su velocidad al conducir cuando se presentes precipitaciones pluviales.

La regidora del PRI recordó que el municipio de Chihuahua cuenta con un Atlas de Riesgo, el cual permite conocer las zonas que representan algún riesgo en la capital de la entidad y con ello anticiparse a posibles accidentes.

 “La presente administración municipal encabezada por el Ing. Javier Garfio trabaja en todos los ejes que impactan de manera directa en las condiciones de vida de los chihuahuenses, para que los ciudadanos vivan bien”, finalizó la regidora Patricia Hernández Anchondo.

Tags: