Policial

Declaran que no hay condiciones para juicio abreviado en caso Aeroshow

Chihuahua.- La audiencia que se llevó a cabo en el caso de Francisco Velázquez Samaniego, chofer de la tropa monstruo involucrada en el caso Aeroshow, se llevó a cabo esta mañana...
  • Por Federico Martínez Vargas
Declaran que no hay condiciones para juicio abreviado en caso Aeroshow

Chihuahua.- La audiencia que se llevó a cabo en el caso de Francisco Velázquez Samaniego, chofer de la tropa monstruo involucrada en el caso Aeroshow, se llevó a cabo esta mañana en la sala cinco civil.

Durante el desarrollo de la misma, se decretó que no existían las condiciones necesarias para llevar a cabo un juicio abreviado, debido a que no acepto los hechos narrados por el ministerio público.

Cabe destacar que el juicio de manera abreviada no se pudo llevar a cabo, ya que el imputado declaró que la camioneta que tripulaba aquel cinco de octubre del 2013, si estaba en condiciones para conducirse.

Otro de los factores que influyó en este caso, es que Velázquez Samaniego no quiso aceptar la responsabilidad total de los hechos acontecidos, ya que el momentos antes de tripular la camioneta, les comentó a los organizadores que las condiciones de seguridad en el lugar no eran las óptimas para llevarlas a cabo.

Por parte de la Juez, Sandra Palma Sáenz. Se decretó un receso para dar continuidad con la audiencia intermedia en este caso.

Tags: