Local

El Cobach sorprende al demostrar que puede tener calidad y cobertura total

Chihuahua.- "El Colegio de Bachilleres se ha convertido en líder y ha roto el paradigma de que la educación no puede ser de calidad y al mismo tiempo llegar a todos los que lo requieran",...
  • Por Carlos Hernández
El Cobach sorprende al demostrar que puede tener calidad y cobertura total

Chihuahua.- "El Colegio de Bachilleres se ha convertido en líder y ha roto el paradigma de que la educación no puede ser de calidad y al mismo tiempo llegar a todos los que lo requieran", afirmó el secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña, en el marco de la firma de convenio entre el Cobach y el Cappsi.

En el evento realizado esta tarde en el salón 12 de Octubre de la presidencia municipal el funcionario municipal en representación del alcalde, reconoció que el Cobach no merece mayor presentación, ya que ha sido un plantel que a lo largo de los años se consolida como un espacio educativo de calidad y formación de buenos chihuahuenses.

"Es realmente importante cuando una institución de este tipo se demuestra así misma que puede servir mejor, y no podemos negar que el Cobach ha sorprendido a varios, ha sorprendido a la comunidad nacional al garantizar cobertura total y se ha convertido en líder y roto el paradigma de que la educación no puede ser de calidad y llegar a todos los que lo requieren", aseveró en su mensaje. 

Santiago de la Peña, reconoció que una buena muestra es este convenio entre el Cappsi y el Cobach, lo que permitirá tener mejores y más equilibrados seres humanos que contribuyan a que en Chihuahua se siga viviendo bien.

Concluyó su participación, manifestando que este convenio le permitirá al Cappsi obtener la experiencia que se pueda derivar de los planteles y seguir creciendo como institución municipal para mejorar el entorno social y familiar. 

Tags: