Policial

Arrestan a narcomenudista con tres ladrillos de marihuana

Chihuahua.- En un operativo realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado y de las demás autoridades que integran las Células Mixtas, se logró detener a una persona...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a narcomenudista con tres ladrillos de marihuana

Chihuahua.- En un operativo realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado y de las demás autoridades que integran las Células Mixtas, se logró detener a una persona e incautar tres ladrillos de hierba verde y seca al parecer marihuana, en esta ciudad.

El detenido es Joel Ángel Olivas Casares de 42 años, quien fue detenido como presunto responsable de delitos contra la salud, al encontrársele más de un kilo de droga.

Los hechos se realizaron en la colonia Riveras de Sacramento donde las unidades de las Células Mixtas realizaban operativos, ya que en investigaciones se establecen puntos de venta de droga, tal es el caso que en las calles Rio Nilo y Rio Amazona, lugar donde fue revisado un vehículo marca Chrysler línea Ram Charger, modelo 2001, en el cual los oficiales encontraron tres paquetes en forma de ladrillo confeccionados en cinta color canela y en su interior hierba verde al parecer marihuana.

Por tal motivo los agentes aseguraron al conductor de la camioneta Joel Ángel Olivas Casares por la posesión de los paquetes que contenían al parecer marihuana, mismos que dieron un peso aproximado de un kilo 300 gramos del enervante, que al ser vendida en el mercado negro tiene un valor aproximado de 13 mil pesos.

Olivas Casares fue detenido por posesión de drogas y enervantes mas lo que resulte de la investigación y junto con la presunta droga y el vehículo fueron consignados ante la autoridad competente para su investigación.

Estas acciones se llevan a cabo dentro de la estrategia de integral instruida por el Fiscal General del Estado, Jorge Enrique González Nicolás, para prevenir y combatir los delitos, con lo cual se refrenda el compromiso de atención al delito de narcomenudeo.

Tags: