Policial

Asisten familiares de las víctimas a audiencia del aeroshow

Chihuahua.- Familiares de víctimas y sobrevivientes que quedaron con alguna secuela en el caso Aeroshow, asistieron a la audiencia de Francisco Velázquez Samaniego, quien fue el responsable...
  • Por Federico Martínez Vargas
Asisten familiares de las víctimas a audiencia del aeroshow

Chihuahua.- Familiares de víctimas y sobrevivientes que quedaron con alguna secuela en el caso Aeroshow, asistieron a la audiencia de Francisco Velázquez Samaniego, quien fue el responsable de conducir la troca monstruo el pasado cinco de octubre del 2013.

Los ahí presentes escucharon atentos la lectura del documento que presentaron los abogados de los afectados, por lo que al narrar lo acontecido aquel cinco de octubre, algunos tuvieron que aguantar el llanto.

Cabe destacar que desde momentos después de que se reanudará la Audiencia, se le cuestionó al acusado si aceptaba su participación en el hecho suscitado el pasado cinco de octubre del 2013, para de esta manera iniciar con un juicio abreviado.

La lectura de los acontecimientos se dio por parte del abogado defensor de las víctimas, además de que se dio a conocer de manera detallada cada una de las lesiones sufrida en el percance.

Tags: