Local

Sigue en desacuerdo Morena con el aumento de diputados

Chihuahua.- El presidente estatal de Morena, Víctor Quintana, comentó que él y el partido no están de acuerdo en que se aumente el número de diputados y no se rebajen...
  • Por reporteroS1
Sigue en desacuerdo Morena con el aumento de diputados

Chihuahua.- El presidente estatal de Morena, Víctor Quintana, comentó que él y el partido no están de acuerdo en que se aumente el número de diputados y no se rebajen los privilegios y el enorme gasto del Congreso del Estado.

También habló de que se está proponiendo en primer lugar una consulta ciudadana, en segundo se discute y se apruebe la ley de participación ciudadana para que los derechos de los ciudadanos se hagan efectivos, en tercero el no aumentar el número de diputados y en cuarto lugar que las candidaturas independientes no tengan ninguna traba.

Víctor Quintana agregó que les interesa más perpetuar los privilegios de los mini-partidos que hacer efectivos los derechos de los ciudadanos y que se interpondrá a la corte a la brevedad.

Por último, el presidente estatal de Morena repartió entre la prensa la copia de la carta en la que solicita al Presidente del Congreso del Estado que haga llegar  a los diferentes grupos parlamentarios los puntos de vista del partido sobre la reforma constitucional en materia político electoral.

Tags: