Noticias

Participan empleadas sindicalizadas en concurso Miss Simpatía

Ciudad Juárez.- Este día fueron presentadas a las diez concursantes del certamen “Miss Simpatía SUTUM 2015”, concurso en el que participan mujeres que trabajan en diferentes...
  • Por José Oswaldo

Las participantes

Las participantes

En entrevista

En entrevista

Ciudad Juárez.- Este día fueron presentadas a las diez concursantes del certamen “Miss Simpatía SUTUM 2015”, concurso en el que participan mujeres que trabajan en diferentes dependencias del Municipio de Juárez.

Por primera vez se llevará a cabo este concurso como parte de los festejos del 32 Aniversario del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio de Juárez realzando la importancia de la mujer trabajadora, explicó la organizadora del concurso Margarita Espinoza.

“Durante tres meses las participantes recibieron una preparación para desarrollar aptitudes como modelaje, actuación y conducción, gracias a los diferentes patrocinadores que nos han apoyado, el único requisito para formar parte de este concurso es que fueran empleadas sindicalizadas”, especificó Espinoza.

Las concursantes son: Erika Domínguez, de la Dirección General de Educación Y Cultura; Daniela Martínez, Dirección General de Tránsito; Abigail Ramírez, de la Dirección de Comercio; Karla Villela, de Guardería; Michelle González, de Centros Comunitarios; Aurelia Pulido, de Oficialía Jurídica y Barandilla; Brenda Martínez, Seguridad Pública Municipal; Aide Torres y  Monse Escobar de la Dirección de Ingresos.

Las participantes explicaron que es un orgullo formar parte de este concurso ya que fueron elegidas por sus compañeras de trabajo para representarlas y resaltar la importancia de las mujeres trabajadoras y que además se desempeñan como mamás y abuelas.

La ganadora se dará a conocer el próximo 2 de julio en el Baile de Aniversario, que se llevará a cabo en el Salón de Eventos Las Anitas en donde se les entregará un premio sorpresa.

Tags: