Cancha

Invita la Uach a inscribirse segundo campamento de básquetbol

Chihuahua.- La Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación de la Universidad Autónoma de Chihuahua invita al “Campamento de Básquetbol Dorados...
  • Por José Oswaldo
Invita la Uach a inscribirse segundo campamento de básquetbol

Chihuahua.- La Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación de la Universidad Autónoma de Chihuahua invita al “Campamento de Básquetbol Dorados y Adelitas”, dirigido a niños y jóvenes de 6 a 16 años.

El campamento se llevará a cabo del 13 de julio al 7 de agosto y las inscripciones a partir de mañana, miércoles primero de julio.

El campamento se realizará en el Gimnasio Universitario Manuel Bernardo Aguirre, con la participación de los entrenadores Karen Denisse Montes Porras y José Luis Bucio, donde se busca el desarrollo integral de los participantes, utilizando la psicología deportiva, dinámicas de equipo y transmitiendo valores como la responsabilidad y el respeto, mientras se perfeccionan las habilidades y fundamentos del básquetbol.

Para mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos de la coordinación al 4391875 y 4391818, con cupo limitado a 100 niños y un costo de $1,200 por cada uno. Aplica descuento por hermanos.

Tags: