Noticias

Coloca Dirección de Alumbrado Público luminarias en parque de Juárez

Ciudad Juárez.- Como parte de las acciones que se emprendieron para el rescate del parque de Las Tortugas, la Dirección de Alumbrado Público dio inicio con la reposición del...
  • Por José Oswaldo
Coloca Dirección de Alumbrado Público luminarias en parque de Juárez

Ciudad Juárez.- Como parte de las acciones que se emprendieron para el rescate del parque de Las Tortugas, la Dirección de Alumbrado Público dio inicio con la reposición del sistema de luminarias con lámparas de alto alcance.

Gerardo López Fierro, titular de la dependencia informó que anteriormente se contaba con luminarias obsoletas que carecían de una buena irradiación.

En el lugar se planea colocar 13 arbotantes y 23 lámparas de alto alcance. “Hoy se inicio con la primera etapa con la instalación de cinco arbotantes con 10 luminarias de largo alcance”, comentó.

Se dispone de un grupo de 10 empleados, que a lo largo de la semana se encargarán de terminar esta tarea.

Dijo que también el monumento a los Héroes de la Revolución y los campos de futbol, localizados en la misma área, serán incluidos en los trabajos de esta semana.

Recordó que días atrás se acudió a dar mantenimiento general a las lámparas sobre la avenida de acceso, a fin de facilitar la circulación de automóviles y peatones en el sector.

“Una vez que se instalen estas primeras unidades, se colocarán en la programación de áreas verdes que reciben mantenimiento de manera periódica para un mejor servicio a los visitantes”, señaló López Fierro.

Tags: