Policial

Suspenden audiencia del caso Aeroshow hasta mañana

Chihuahua.- La audiencia de juicio abreviado en contra de Francisco Velázquez Samaniego, quien era el chofer de la troca monstruo que participó en el accidente del Aeroshow, fue suspendida...
  • Por Federico Martínez Vargas
Suspenden audiencia del caso Aeroshow hasta mañana

Chihuahua.- La audiencia de juicio abreviado en contra de Francisco Velázquez Samaniego, quien era el chofer de la troca monstruo que participó en el accidente del Aeroshow, fue suspendida hasta el día de mañana a las 11 de la mañana.

Sin dar explicación alguna del por qué se detenía la audiencia, la Juez Sandra Palma Sáenz decretó minutos antes de las tres de la tarde un receso, preguntado tanto al acusado como a la parte ofendida si estaba bien que se reanudara mañana.

La audiencia se suspendió momentos antes de que la parte acusadora terminara de dar lectura a todos y cada uno de los testimonios, tanto de víctimas como de familiares de los mismos sobre como aconteció el accidente del cinco de octubre del 2013.

Tanto la parte acusada como la ofendida se quedaron a charlar en la sala cinco, para ver que tanto tiempo mas podría tardarse el resolver el juicio en contra del chofer de la troca monstruo.

Tags: