Local

Resalta César Pacheco la aprobación de 6 leyes en su informe

Chihuahua.- El Diputado César Pacheco Hernández presentó el informe de actividades del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones dentro del Segundo Año de Ejercicio Constitucional. “Siempre...
  • Por Karina García
Resalta César Pacheco la aprobación de 6 leyes en su informe

Chihuahua.- El Diputado César Pacheco Hernández presentó el informe de actividades del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones dentro del Segundo Año de Ejercicio Constitucional. “Siempre tratamos de servir desde la actividad parlamentaria a quien nos debemos: la ciudadanía”, indicó. 

Durante su informe de actividades legislativas, resaltó la aprobación de 6 leyes y la presentación de 466 iniciativas. Además indicó que se llevaron a cabo 36 sesiones, un total de 67 decretos, así como 376 acuerdos. 

Cabe mencionar que el periodo de César Pacheco comenzó el 1 de marzo. "Así mismos la gran responsabilidad que nos fue conferida de tener a nuestro cargo el desarrollo de los trabajos del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones dentro del Segundo Año del Ejercicio Constitucional".

Abundó en que a lo largo de estos meses, el trabajo desarrollado fue fructífero en logros, consensos y textos normativos que servirán para la sociedad que les confío la tarea de representación, para mejorar la calidad de vida y tener mejores expectativas de desarrollo en el corto, mediano y largo plazo. 

Tags: