Noticias

Esto ocurre cuando le pides a Siri dividir cero entre cero

La asistente virtual de los dispositivos de Apple conmocionó a sus usuarios en las redes sociales, donde propios y extraños mostraron su sorpresa ante una 'ácida...
  • Por Denisse
Esto ocurre cuando le pides a Siri dividir cero entre cero

La asistente virtual de los dispositivos de Apple conmocionó a sus usuarios en las redes sociales, donde propios y extraños mostraron su sorpresa ante una 'ácida y a la vez divertida' respuesta que da la ya famosa Siri a una pregunta de matemáticas.

Siri, conocida por su "carácter" agrio, adusto y sarcástico, se convirtió en trending topic en Twitter, al ser mencionada por los usuarios de iPhone que se atrevieron a preguntarle¿Cuánto es cero dividido entre cero?

"Imagínate que tienes cero galletas y las repartes entre tus cero amigos ¿Cuántas galletas le tocan a cada amigo? No tiene sentido ¿Lo ves? Así que el Monstruo de las Galletas está triste porque no tiene galletas y tú estás triste porque no tienes amigos", contesta Siri al preguntarle la operación matemática.

Te invitamos a checar el video, para que sepas cómo Siri deja más que claro y muy a su estilo, que no le gustan las preguntas 'bobas' o 'sin sentido'. 

El rumor sobre la respuesta comenzó la mañana de este martes, con el actor de 'Breaking Bad', Aaron Paul, quien escribió en Twitter: “Pregunten a Siri: ¿Cuánto es cero entre cero? Ahora mismo". 

Tags: