Policial

Detienen a dos durante operativo; los vinculan con una ejecución y robos de vehículos

Chihuahua.- Elementos de la fiscalía general del estado llevaron a cabo esta tarde diversos cateos en departamentos ubicados en la colonia Revolución, por lo que se generó un fuerte...
  • Por Denisse

Operativo

Operativo

Chihuahua.- Dos sujetos fueron detenidos luego de un operativo montado por la fiscalía general del estado en la colonia Sierra Azul, los detenidos están relacionados con la ejecución de un hombre así como con robos de vehículos.

Los detenidos provienen de Durango, y se encontraban en unos departamentos ubicados en el periférico Lombardo Toledano y Sierra Magisterial, donde oficiales de la policía ministerial ubicaron un automóvil Mustang con reporte de robo.

Al localizar el automóvil los policías montaron un operativo donde lograron detener a los dos hombres, a quienes demás se les vincula con una ejecución y con el robo de dos pipas cargadas de asfalto.

Los presuntos responsables fueron trasladados a las instalaciones de la fiscalía general del estado zona centro, donde se iniciará el procedimiento penal correspondiente.

Tags: