Noticias

Realizan operativo de destilichadero en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Luego de un operativo de destilichadero, limpieza de calles y arroyo de la colonia Durango, han sido retiradas 8 toneladas de tiliches y 4 de maleza de distintos puntos del sector,...
  • Por Denisse
Realizan operativo de destilichadero en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Luego de un operativo de destilichadero, limpieza de calles y arroyo de la colonia Durango, han sido retiradas 8 toneladas de tiliches y 4 de maleza de distintos puntos del sector, dio a conocer el titular de Limpia Municipal, Héctor Lozoya Ávila.

Indicó que a petición de los vecinos se programó estas labores, en las que se logró también recolectar cerca de seis toneladas de basura y 301 llantas.

Lozoya indicó que de acuerdo con las características del lugar, en los siguientes días se acudirá también con el programa “Barrendero de acercamiento”, para proceder a retirar la tierra acumulada que puede ocasionar y taponamientos en alcantarillas y el arroyo de la calle ante en caso de que se presenten las lluvias.

¨Para realizar estos trabajos se dispone de tres camiones tipo caja abierta, una retroexcavadora, un camión de volteo, un camión recolector de basura así como cuatro camionetas pick up¨, anunció el funcionario.

Dijo que este día se procedió también a dar mantenimiento a varias avenidas propensas a inundaciones como: Eje Vial Juan Gabriel, Barranco Azul, Pedro Meneses Hoyos, Tecnológico, Bulevar Zaragoza, Aeronáutica, Miguel de la Madrid y la calle Texcoco en la colonia Hidalgo.

En las arterias mencionadas se lleva a cabo el corte de pasto crecido entre banquetas y pavimento, barrido manual, retiro de maleza, tierra de arrastre y basura.

El funcionario aprovechó para exhortar Motivo a los automovilistas a que conduzca con precaución al circular por las calles mencionadas, a fin de evitar accidentes.

Tags: