Policial

Arde auto en interior de casa en la colonia Girasoles

Chihuahua.- Cuantiosos daños materiales se registraron la madrugada de hoy tras el incendio de un auto en el interior de un domicilio en calles de la colonia Girasoles. Hechos ocurridos en el...
  • Por Luis Domínguez
Arde auto en interior de casa en la colonia Girasoles

Chihuahua.- Cuantiosos daños materiales se registraron la madrugada de hoy tras el incendio de un auto en el interior de un domicilio en calles de la colonia Girasoles. Oficiales detuvieron al propietario de la casa ya que informó que el auto no era de su propiedad además de agredirlos.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles De La Nogalera y Del Bosque donde un auto Dodge Stratus con matrícula EHW 1362 ardió en llamas al encontrarse en el interior de un domicilio.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para sofocar las llamas mientras que elementos periciales acordonaron el área para realizar levantar evidencias ya que se desconoce el motivo del incendio.

Cabe mencionar que agentes municipales detuvieron al propietario del domicilio ya que informó que el auto no era de su propiedad además de agredir a los oficiales.

Tags: