Policial

Fijan fianza de 26 mdp a chofer de troca monstruo

Chihuahua.- Durante la audiencia que se llevó a cabo en contra de Francisco Velázquez Samaniego, chofer de la troca monstruo que atropellara a decenas de personas en el accidente del Aeroshow,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Fijan fianza de 26 mdp a chofer de troca monstruo

Chihuahua.- Durante la audiencia que se llevó a cabo en contra de Francisco Velázquez Samaniego, chofer de la troca monstruo que atropellara a decenas de personas en el accidente del Aeroshow, se le fijó una fianza de 26 millones de pesos por concepto de pago de indemnizaciones a las víctimas. 

Fue la Juez Sandra Palma Sáenz, quien una vez que el acusado aceptó su participación en el percance del pasado cinco del octubre del 2013 para que se iniciara un juicio abreviado, determinó que la fianza sería de 26 millones de pesos.

Una vez que se inició con el juicio y se le impuso la fianza de 26 millones de pesos a Velázquez Samaniego, el abogado de la parte afectada dio inicio a la lectura de los daños y perjuicios que se generaron por el mal manejo de la pesada troca.

La audiencia se reanudará hoy en punto de las once de la mañana en el juzgado quinto de lo civil, ubicados en la avenida Paseo Bolivar, para continuar con el desahogo de pruebas.

Tags: