Local

El colmo: se destapa Garfio

Chihuahua.- El presiente municipal, Javier Garfio, ante colegas que integran el Colegio de Ingenieros Civiles del Chihuahua A.C., reiteró su convicción por continuar en el servicio público...
  • Por Carlos Hernández
El colmo: se destapa Garfio

Chihuahua.- El presidente municipal, Javier Garfio, ante colegas que integran el Colegio de Ingenieros Civiles del Chihuahua A.C., levantó la mano como aspirante a contender en las eleciones del 2016, al afirmar que mantiene su convicción para continuar en el servicio público, e incluso en su mensaje invitó a los ingenieros civiles para que busquen espacios en el quehacer público que les permitan participar en la toma de decisiones de la función gubernamental.

"Chihuahua requiere de los ingenieros, porque somos comprometidos con la sociedad, ordenados, somos los constructores de nuestra ciudad. A lo mejor ya estor presumiendo, pero los invito a poner en alto el nombre de los ingenieros civiles", dijo.

En este sentido, dijo que se está trabajando en Chihuahua y que le complace ver como los ingenieros han aportado diversas soluciones a las problemáticas de la sociedad y que el involucramiento de la sociedad, es lo que les permite seguir avanzando.

Garfio Pacheco reconoció que desde la función pública, la forma de generar las mejores condiciones para los ciudadanos no es fácil; no obstante, indicó que como personas que saben arrancar un proyecto desde los cimientos sólidos, si entienden de construcción, pero no solo la obras, sino la construcción de relaciones sólidas.

En este sentido, aseveró que el primero en tratar de poner en alto el nombre de los ingenieros en el servicio público. "Con Jorge Barousse se intentó, lamentablemente este intento se truncó, pero su legado sigue", concluyó el presidente municipal. 

Tags: