Policial

Reanudan juicio a Panchito, chofer de troca monstruo

Chihuahua.- Pasadas las once de la mañana, se reanudó la audiencia de juicio abreviado en contra de Francisco Velázquez Samaniego, quien conducía la troca monstruo que atropelló...
  • Por Federico Martínez Vargas
Reanudan juicio a Panchito, chofer de troca monstruo

Chihuahua.- Pasadas las once de la mañana, se reanudó la audiencia de juicio abreviado en contra de Francisco Velázquez Samaniego, quien conducía la troca monstruo que atropelló a decenas de personas el pasado cinco de octubre del 2013, durante el desarrollo del Aeroshow.

Velázquez Samaniego fue recibido en la sala cinco del juzgado civil por su abogado Alejandro Chapa Medellín, con quien dialogó por algunos minutos, incluso intercambiando risas y comentarios graciosos sobre la duración del juicio.

En la sala estuvieron presentes algunas de las víctimas, quienes se identificaron ante la Juez como Hector Tarango Cereceres, Alejandra González, Guillermo González, Liliana Acosta y Jenifer de la Cruz Acosta.

Durante el desarrollo de la misma, el agente del ministerio público prosiguió con la lectura del expediente en donde se detalló ante la Juez, Sandra Palma Sáenz, los diferentes testimoniales de lo ocurrido aquel pasado sábado cinco de octubre del 2013 en la presa El Rejón.

Tags: