Cancha

Premian lo mejor del torneo Inter escuelas 2015, A Paso Firme

Delicias.- Con la presencia del alcalde Jaime Beltrán del Río, ayer por la tarde se premió a los ganadores del primer torneo de basquetbol “Inter Escuelas 2015, A Paso Firme”...
  • Por José Oswaldo

Les entregan equipo

Les entregan equipo

Delicias.- Con la presencia del alcalde Jaime Beltrán del Río, ayer por la tarde se premió a los ganadores del primer torneo de basquetbol “Inter Escuelas 2015, A Paso Firme” coordinado por el Instituto Municipal del Deporte y Juventud en las instalaciones del Polideportivo Bicentenario y donde la escuela Melchor Ocampo fue la escuela campeona en ambas ramas.

Habiendo participado 6 escuelas primarias de la ciudad, el gobierno municipal, a través del INMUDEJ, hizo entrega de los premios en material deportivo a los ganadores de cada una de las ramas, en femenil; el cuarto sitio correspondió a la Ford 114, el tercer lugar para el plantel José Clemente Orozco, el segundo peldaño fue para la primaria Benito Juárez y las campeonas la quinteta de la Melchor Ocampo.

En varonil el cuarto sitio fue para el representativo de la José Clemente Orozco, el tercer lugar fue para la primaria Enrique Rubio Castañeda, el segundo escalón fue para la Benito Juárez y el primer lugar quedo en manos de la escuela Melchor Ocampo.

La inversión municipal para el desarrollo de este torneo fue de 46 mil pesos en material deportivo, 3 mil en transporte de participantes y 1 mil pesos en hidratación durante el torneo llevado a cabo para beneficio de cientos de niños estudiantes de nivel primaria, con el objetivo de fomentar el deporte en etapas que no pertenecen a olimpiada.

Por su parte, el presidente municipal anunció que las acciones deportivas a beneficio de la niñez y juventud deliciense, continuaran con un torneo de futbol de salón en donde se espera mayor participación por parte de las instituciones educativas.

Al igual que el supervisor de la zona 25 de educación física, Demetrio Piñón López, felicito y agradeció al mandatario y al INMUDEJ por la realización de tan importante torneo a beneficio de la niñez.

Tags: