Espectáculos

Invita Museo de Sitio a su primer tarde literaria y bohemia

Delicias.- En el marco del 76 aniversario del natalicio del escritor deliciense Jesús Gardea Rocha, el Museo de Sitio “Huellas de Nuestros Pasos”, invita a su primer “Tarde Literaria...
  • Por José Oswaldo

Delicias.- En el marco del 76 aniversario del natalicio del escritor deliciense Jesús Gardea Rocha, el Museo de Sitio “Huellas de Nuestros Pasos”, invita a su primer “Tarde Literaria y Bohemia” a efectuarse este jueves 2 de julio en punto de las 7 de la tarde sobre la explanada del museo ubicado frente al reloj publico con el fin de recordar sus letras al compas del idioma universal, la música.

Con la oportunidad de escuchar y participar a la vez en la “Tarde Literaria y Bohemia”, los directivos del recién creado Museo de Sitio esperan recibir a la ciudadanía clamosa de cultura palpitante quienes a su vez se deleitaran con las melodías del “Trio Koktell” encargados de afinar el atardecer literario y bohemio.

Las lecturas literarias en honor al deliciense considerado uno de los más destacados cuentistas de la literatura mexicana, Jesús Gardea, nació el 2 de julio de 1939 y la tarde de este jueves será conmemorado su natalicio 76 por este municipio a través del Museo “Huellas de Nuestros Pasos” quien abre sus puertas a la ciudadanía en general.

Ven y se parte de esta aventura y disfruta del acervo cultural que se vive en el municipio llamado “Vencedores del Desierto”.

Tags: