Policial

Arrestan policías municipales a tres roba casas entre ellos un menor de edad

Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a tres sujetos por ser probables responsables del delito de robo a casa habitación, una vez que fueron sorprendidos por un agentes preventivos...
  • Por José Oswaldo
Arrestan policías municipales a tres roba casas entre ellos un menor de edad

Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a tres sujetos por ser probables responsables del delito de robo a casa habitación, una vez que fueron sorprendidos por un agentes preventivos en el exterior de un domicilio sustrayendo un televisor.

Los detenidos se identificaron con los nombres de Reynaldo García Pérez, de 28 años de edad, Edgar Alfredo Porras Sánchez, de 28 años y un menor de 15 años, de nombre Jesús Vicente C..

Fueron detenidos en flagrancia por agentes que realizaba su patrullaje de rutina en la colonia Unidad Nacional.

Una vez detenidos los probables responsables, los preventivos regresaron al domicilio con los objetos asegurados, dentro de los cuales estaban una pantalla de 55 pulgadas y documentos personales de la víctima, la cual reconoció plenamente sus objetos, siendo el motivo por el cual fueron esposados y llevados a los separos de la Comandancia Norte para su remisión y posterior consignación a la Fiscalía General del Estado.

Tags: