Cancha

Va Ramsés Suárez de la Liga Premier a la selección nacional

Chihuahua.- Ramsés Suárez, mejor conocido como "La Rana", se convirtió en el primer jugador de la Liga Premier tomado en cuenta para probarse con la Selección Mexicana...
  • Por José Oswaldo
Va Ramsés Suárez de la Liga Premier a la selección nacional

Chihuahua.- Ramsés Suárez, mejor conocido como "La Rana", se convirtió en el primer jugador de la Liga Premier tomado en cuenta para probarse con la Selección Mexicana de Baloncesto de cara a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

La invitación surgió luego de hacer público su interés por formar parte del cuadro nacional, además de pedir oportunidad a uno de los delegados, mismo que habló con el coach Sergio Valdeolmillos y su asistente, quienes al saber de los resultados de Ramsés dieron su aprobación.

"Voy a prueba a fin de verme como un prospecto a futuro; es algo por lo que trabajo todos los días, se siente muy bien estar al lado de los mejores, no hay palabras para describir este sentimiento", comentó el también jugador del equipo campeón, Manzaneros Premier.

Señaló que esta oportunidad es muy importante en su carrera, viéndose él mismo a corto plazo jugando en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y seguir en las convocatorias a la selección.

Mi participación en la LPB fue muy importante porque fue mi respaldo, es donde di resultados, además de ser un escaparate muy importante para quienes participamos en ella.

Tags: