Noticias

Remozan y rehabilitan más del 70% de luminarias en fraccionamiento de Juárez

Ciudad Juárez.- El Municipio pondrá en funcionamiento este día más del 70 por ciento de luminarias del fraccionamiento Fovisste Chamizal, luego de reparar las fallas detectadas...
  • Por José Oswaldo

Empleados de Alumbrado Público

Empleados de Alumbrado Público

Ciudad Juárez.- El Municipio pondrá en funcionamiento este día más del 70 por ciento de luminarias del fraccionamiento Fovisste Chamizal, luego de reparar las fallas detectadas en el sector y proceder al remozamiento de los arbotantes.

Gerardo López Fierro, titular de Alumbrado Público Muniicipal, dijo que  brigadas de la dependencia revisaron y detectaron fallas en el sistema, por lo que se programó para este día los trabajos señalados.

Agregó que en una primera etapa se procederá al pintado de los arbotantes. Una vez concluida esta tarea, iniciará la revisión del sistema, para realizar las reparaciones correspondientes y que las calles del sector vuelvan a iluminarse.

“Se repararán las luminarias de la avenida Rio Valdivia, arteria que da acceso al fraccionamiento, para luego proceder a otras, revisando y corrigiendo las fallas”, comentó.

López dijo que también se detectó una subestación dañada, la que se procederá a reparar o substituir.

Para realizar este trabajo, se destinó a dos cuadrillas de trabajadores apoyados con una canastilla y varias herramientas manuales. 

Tags: