Noticias

Localizan en La Cruz a menor que huyó de su casa en Juárez

La Cruz.-Deambulando por la orilla de la carretera libre Camargo-La Cruz, fue localizado a las 22:00 horas del pasado lunes, un menor de 14 años identificado como Luis Antonio Correa Galván...
  • Por José Oswaldo
Localizan en La Cruz a menor que huyó de su casa en Juárez

La Cruz.-Deambulando por la orilla de la carretera libre Camargo-La Cruz, fue localizado a las 22:00 horas del pasado lunes, un menor de 14 años identificado como Luis Antonio Correa Galván el cual dijo haber huido del seno familiar en ciudad Juárez debido al presunto maltrato del que es víctima por parte de su madre permanentemente ebria.

El menor refirió enfilar a la Boquilla en San Francisco de Conchos buscando a un amigo al que pediría posada.

Los agentes de la DSPM de la Cruz al mando del comandante Manuel Reyes trasladaron al adolescente hasta sus instalaciones para proporcionarle alimentación y techo en tanto organizaban su retorno a casa.

El menor dijo que había salido huyendo de su hogar debido a que su madre enfrenta severos problemas de alcoholismo y lo maltrata de manera constante.

Solicitó apoyo para llegar al seccional de La Boquilla no obstante la autoridad municipal en la Cruz notificó a ciudad Juárez sobre la situación.

Antonio Correa fue encontrado alrededor de las 22:00 horas caminando por la orilla de la carretera libre a Camargo.

Tags: