Noticias

Se incendian negocio de pollos y casa en Ciudad Juárez en diferentes hechos

Ciudad Juárez.- Un negocio de pollos asados y una casa se incendiaron en diferentes hechos en esta ciudad, ayer por la tarde. En el primer caso, un negocio de pollos asados fue consumido en un...
  • Por José Oswaldo
Se incendian negocio de pollos y casa en Ciudad Juárez en diferentes hechos

Ciudad Juárez.- Un negocio de pollos asados y una casa se incendiaron en diferentes hechos en esta ciudad, ayer por la tarde.

En el primer caso, un negocio de pollos asados fue consumido en un incendio ocurrido al oriente de la ciudad, en el cruce de calles Valle del Sol y Júpiter.

El empleado del puesto ubicado en el estacionamiento de una sucursal de Oxxo, dijo que algunas tortillas quedaron en el comal mientras que fue al sanitario; a su regreso encontró que el fuego ya era incontrolable.

Bomberos acudió al lugar para sofocar las llamas y retirar del interior un tanque de gas.

No se reportaron personas lesionadas.

Asimismo, una vivienda con daños totales y otra quemada parcialmente, fue el resultado de un incendio ocurrido por la tarde de ayer en la colonia Durango.

El fuego inició al parecer a partir de una veladora que cayó de un altar y, de una cortina, el fuego se propagó por toda la casa ubicada en la esquina de calles Cloro y Ugarte.

Luego, la combustión se extendía a un inmueble adyacente cuando arribaron los bomberos con dos máquinas extinguidoras y una cisterna.

Al sitio acudieron socorristas de Cruz Roja, aunque no se reportaron persona lesionadas.

Tags: