Noticias

Mueren intoxicados tres obreros en drenaje atrás de Walmart en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Tres obreros murieron intoxicados, y uno más resultó lesionado, en la tubería del drenaje público que es remplazado nororiente citadino, en la colonia...
  • Por José Oswaldo
Mueren intoxicados tres obreros en drenaje atrás de Walmart en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Tres obreros murieron intoxicados, y uno más resultó lesionado, en la tubería del drenaje público que es remplazado nororiente citadino, en la colonia El Seminario, justo en la esquina de calles Juan Kepler y Colegio México.

Los trabajadores descendieron al subsuelo para realizar reparaciones en un pozo de visita recién construido en ese crucero, pero ya no pudieron salir, envenenados por el gas metano desprendido de las heces fecales, dado que no utilizaban ningún equipo protector.

Un cuarto hombre, hermano de uno de los fallecidos, intentó sacar a las víctimas sin éxito, ya que también fue atacado por los gases, y apenas rescatado con vida.

Las obras sanitarias, al parecer a cargo de CONAGUA-JMAS, son parte del reemplazo del colector Galerías que atraviesa el fraccionamiento Los Virreyes, ubicado atrás de Walmart-Ejército.

Tags: