Espectáculos

Admite Vargas Llosa romance con ex de Julio Iglesias

Madrid, España.- El escritor Mario Vargas Llosa confirmó que mantiene una relación sentimental con Isabel Preysler, ex mujer de Julio Iglesias. La madre del cantante Enrique Iglesias...
  • Por José Oswaldo
Admite Vargas Llosa romance con ex de Julio Iglesias

Madrid, España.- El escritor Mario Vargas Llosa confirmó que mantiene una relación sentimental con Isabel Preysler, ex mujer de Julio Iglesias.

La madre del cantante Enrique Iglesias fue retratada junto al Nobel peruano paseando de la mano y bailando durante un viaje realizado a Lisboa, según lo publicó la revista ¡Hola!

"Nuestra relación va muy bien. Yo preferiría no hablar de mi vida privada y esa es la misma idea de Isabel", dijo el creador de "La Ciudad y los Perros".

El escritor, de 79 años, anunció recientemente la separación de su esposa, Patricia Llosa, tras 50 años de matrimonio, del cual nacieron tres hijos.

Preysler, de 64 años, quien fue modelo, estuvo casada con Julio Iglesias, con quien tiene tres hijos, incluyendo a Enrique; su último marido fue el conocido político español Miguel Boyer, quien falleció en septiembre de 2014, a los 75 años.

Tags: