Noticias

Fallece niña durante carreterazo en la rúa Chihuahua-Ojinaga

Ojinaga.- Una niña de un año ocho meses de nacida murió y tres personas más, entre ellas otra niña de tres años, resultaron lesionadas al volcar la camioneta en...
  • Por José Oswaldo
Fallece niña durante carreterazo en la rúa Chihuahua-Ojinaga

Ojinaga.- Una niña de un año ocho meses de nacida murió y tres personas más, entre ellas otra niña de tres años, resultaron lesionadas al volcar la camioneta en la que viajaban por la carretera Chihuahua a Ojinaga, con destino a la ciudad de Odesa, Texas.

La menor que murió llegó con vida al hospital General, pero falleció cuando recibía atención médica.

La niña fue identificada con el nombre de Mélani Violeta Miranda Salgado, de un año ocho meses.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 35, de la citada carretera.

Al lugar del percance acudieron agentes de la Policía Municipal, Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja, Policía Ministerial y Federal de Caminos.

El accidente fue reportado a las 20:20 del pasado domingo. La unidad en la que viajaban las víctimas es una camioneta marca Ford, línea Explorer, color blanco, de reciente modelo, con placas de Texas.

El vehículo era conducido por Mónica Miranda Salgado, de 23 años, y la acompañaban sus hijas, Sofía Escárcega Miranda, de tres años y la niña Mélani, quien falleció. También iba en la camioneta la joven Melisa Jurado Miranda, de 20 años, quien resultó lesionada.

Tags: