Noticias

Muere niño de un año 10 meses al ser atropellado en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un pequeño de un año 10 meses de edad perdió la vida la mañana de hoy al ser arrollado por una camioneta luego de que por un descuido de la madre el menor...
  • Por José Oswaldo
Muere niño de un año 10 meses al ser atropellado en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un pequeño de un año 10 meses de edad perdió la vida la mañana de hoy al ser arrollado por una camioneta luego de que por un descuido de la madre el menor se atravesara en la calle al momento en que cruzaba el automotor, situación que la conductora no pudo evitar atropellando al infante quien desafortunadamente murió en el lugar por las heridas recibidas.

El lamentable accidente se registró poco después de las 10:00 horas de hoy en la avenida Ejido y calle Mina en el seccional de Anáhuac, destacando por parte de testigos que el menor soltó la mano de su madre cuando esta abría la puerta de un automotor para abordarlo.

Por tal motivo el pequeño salió corriendo hacia la calle lo que provocó que la conductora de una camioneta marca Chevrolet, cabina y media, color ladrillo, modelo 2001, no pudiera hacer nada para evitar impactar al menor.

Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense para trasladar al menor a las instalaciones de la Fiscalía Regional en la zona occidente para la práctica de la necropsia de ley, mientras que la conductora de la camioneta quedó detenida para deslindar responsabilidades. 

Tags: