Cancha

Obtienen porra femenil Cobach pase a campeonato mundial de prepas

Chihuahua.- El equipo de Porra Femenil del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, ganó el Primer Lugar en el concurso COPTOUR que se llevó a cabo en Mazatlán Sinaloa, en junio...
  • Por Denisse
Obtienen porra femenil Cobach pase a campeonato mundial de prepas

Chihuahua.- El equipo de Porra Femenil del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, ganó el Primer Lugar en el concurso COPTOUR que se llevó a cabo en Mazatlán Sinaloa, en junio del presente año, donde participaron cerca de 8 mil atletas de todo el país y obtuvieron el pase al Mundial del 2016, que se efectuará en Orlando Florida del 11 al 14 de febrero.

Los ganadores entregaron el Trofeo al Director General del COBACH Miguel Primo Armendáriz Sonza, quien felicitó a los campeones nacionales y aplaudió el desempeño de los estudiantes por representar dignamente al Colegio de Bachilleres. Reiteró el apoyo al equipo de porras, que siempre ha demostrado un gran compromiso en cada concurso y campeonato en el que participan.

Las porristas se enfrentarán a países como Francia, Alemania, Ecuador, Chile, Colombia, Canadá, China, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Costa Rica, Filipinas, entre otros más.

Los jóvenes han obtenido importantes logros, como el Segundo Lugar en El Mundial de Prepas en el año 2014, y lo antecede el Primer Lugar en el Campeonato Internacional “ALOHA” en Honolulu Hawái 2014. Son actualmente preparados por el Lic. Hibraim Orozco Reza, quien fue el entrenador y coreógrafo de la Selección Nacional Ecuatoriana, que participó en abril del presente año en el Mundial de Naciones y ha dirigido por más de seis años a los alumnos del COBACH.

Tags: