Policial

Detienen a chofer de camión urbano por hostigamiento sexual

Chihuahua.- En una pronta y oportuna actuación de la autoridad, agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Dirección de Vialidad y Tránsito detuvieron a un chófer...
  • Por Denisse
Detienen a chofer de camión urbano por hostigamiento sexual

Chihuahua.- En una pronta y oportuna actuación de la autoridad, agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Dirección de Vialidad y Tránsito detuvieron a un chofer de camión de pasajeros como presunto responsable del delito de hostigamiento sexual en perjuicio de una menor de 15 años, quien era pasajera del autobús.

El imputado fue identificado como Jesús Manuel Sandoval Ibarra de 25, quien durante la mañana de este miércoles en la salida a Cuauhtémoc, aprovechó el momento en que descendieron los pasajeros y más adelante detuvo el camión e intentó realizarle tocamientos a la menor.

La víctima, quien se dirigía a la casa de un familiar, solicitó apoyo a la autoridad y derivado de la oportuna intervención, elementos de la Dirección de Vialidad, ubicaron y aseguraron al conductor del camión en las calles 120 y Silvestre Terrazas.

Sandoval Ibarra, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada de la Mujer para el desarrollo del proceso penal correspondiente por el delito de hostigamiento sexual, previsto y sancionado en el Artículo 176 del Código Penal del Estado.

En tanto, la víctima es atendida por personal especializado de la dependencia, recibiendo apoyo integral, dentro de las áreas de Psicología, Trabajo Social y Medicina Legal.

Tags: