Noticias

Entrega Beltrán del Río obras con inversión de más de 2 mdp

Delicias.- Durante una tarde cultural vecinos de la colonia Nicolás Bravo (km 92) y su ampliación recibieron obras del gobierno municipal con inversión superior a los 2 millones...
  • Por Denisse
Entrega Beltrán del Río obras con inversión de más de 2 mdp

Delicias.- Durante una tarde cultural vecinos de la colonia Nicolás Bravo (km 92) y su ampliación recibieron obras del gobierno municipal con inversión superior a los 2 millones 800 mil pesos distribuidos en elcetrificacion y la fabricación y colocación de un tanque elevado con capacidad de 10 veces más que el anterior tanque, garantizando con ello el suministro de agua potable a los 1 mil 556 habitantes.

El día de ayer el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, encabezó las ceremonias de entrega y apertura a nuevas obras en beneficio de los habitantes de la colonia Nicolás Bravo, quienes agradecieron personalmente el trabajo al mandatario por su gobierno que ha demostrado trabajar como su slogan lo dice ¡A Paso Firme!

El primer punto de reunión fue la entrega de la Electrificacion a vecinos de la colonia Acción Nacional de la ampliación del Km 92, obra que consistió en la colocación y suministro de postes para energía eléctrica con una inversión de 1 un millón 288 mil 379 pesos para beneficio de los 1 mil 556 habitantes.

Después de realizada la entrega formal por el Edil Municipal acompañado de vecinos, se desplazaron a la plaza principal de la colonia con el fin de continuar con la inauguración y entrega del tanque metálico elevado tipo diamante cuya inversión es de 1 un millón 558 mil 349 pesos y tendrá 10 veces más de almacenamiento en comparación con el depósito anterior.

Cerrando con la presentación de la orquesta infantil y juvenil de Delicias quien se encargo de deleitar a los presentes con melodías del recuerdo dentro del programa de cultura itinerante que lleva a cabo la presidencia municipal a lo largo y ancho del municipio.

Tags: