Local

Denuncia Corral envío de correos desde cuenta falsa a su nombre

Chihuahua.- En lo que Javier Corral Jurado ha denominado “La rebelión de las bases”, donde formaliza su aspiración para dirigir al Comité Nacional del Partido Acción...
  • Por Denisse
Denuncia Corral envío de correos desde cuenta falsa a su nombre

Chihuahua.- En lo que Javier Corral Jurado ha denominado “La rebelión de las bases”, donde formaliza su aspiración para dirigir al Comité Nacional del Partido Acción Nacional en una convocatoria al panismo nacional, se ha detectado la circulación de presuntas comunicaciones vía correo electrónico entre el propio aspirante y el presidente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles.

Enterado al respecto, Corral Jurado desmintió el hecho, al tiempo de advertir que tan inverosímil y malicioso es el contenido de los mensajes como las cuentas de correo falsas que circulan entre panistas y que –no dudó—puedan ser filtradas a medios de comunicación en una intentona burda por sembrar la insidia en el proceso que apenas comienza.  

Por ello, Javier Corral Jurado alertó a través de un mensaje en sus redes sociales, sobre este acto - a todas luces de mala fe -  que se fabricó con el fin de propiciar el encono entre los panistas, ahora que se aproxima la elección del nuevo dirigente nacional del partido Acción Nacional.

Mediante un correo apócrifo a nombre de Javier Corral, se hizo llegar a la dirigencia estatal del PAN, un mensaje que según señaló el propio senador: “busca sembrar la discordia”.

Corral Jurado difundió desde el mediodía de este miércoles en su cuenta oficial de Facebook el siguiente mensaje para aclarar la situación al respecto: “Circulan un par de correos electrónicos apócrifos, que supuestamente dirigí a Mario Vázquez. Es un total embuste. Buscan sembrar la discordia entre nosotros. Tengo un respeto por nuestra dirigencia estatal y plena confianza en su actuación en esta contienda interna. Reconozco la postura que Mario ha tomado en contra de la contrarreforma electoral, y también, su solidaridad con Unión Ciudadana.

"Mi decisión de participar en esta contienda sale de lo profundo de mi corazón por contribuir con el PAN en un momento en el que más nos necesita, refrenda mi gratitud y compromiso con Acción Nacional y la más pura intención de rescate para la militancia y al servicio de todos los ciudadanos”.

Tags: