Noticias

Entrega alcalde de Delicias obras en colonias rurales

Delicias.- En par de visitas a colonias rurales el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, hizo entrega de obras para el  beneficio de cientos de familias en Colonia La Merced y La Cuauhtémoc,...
  • Por Denisse
Entrega alcalde de Delicias obras en colonias rurales

Delicias.- En par de visitas a colonias rurales el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, hizo entrega de obras para el  beneficio de cientos de familias en Colonia La Merced y La Cuauhtémoc, en donde el municipio invirtió cerca del medio millón de pesos en pavimentación, drenaje sanitario, internet, edificación de baños, pintura y equipamiento en canchas deportivas.

Acompañado de vecinos beneficiarios y parte de su equipo de colaboradores en presidencia, el Edil deliciense, hizo entrega esta mañana oficialmente de una nueva obra de drenaje sanitario y pavimentación a familias de colonia La Merced con una inversión municipal de 372 mil 835 pesos para beneficio de los 500 habitantes.

Minutos más tarde el mandatario fue recibido por alumnos, padres de familia y personal docente del jardín de niños “Dumbo” en colonia Cuauhtémoc, en donde coordinadamente con la administradora del Consejo de Estacionometros cortaron el listón inaugural a la entrega oficial de baños e internet como mejoras al plantel escolar.

Paso seguido en la misma colonia toco el turno a los jóvenes de la telesecundaria federal # 154 quienes recibieron simbólicamente la red del internet, pintura en su plantel y el equipamiento físico de la canchas deportivas, gracias a la intervención de Estacionometros, el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud al igual que la presidencia.

En estas obras de apoyo municipal la inversión oscilo en los 130 mil pesos mismas que fueron agradecidas por las directoras anfitrionas, Elsa Patricia Márquez del jardín de niños y Eirá Miramontes de la telesecundaria, ambas participantes en el tradicional corte de listón y entrega simbólica de tableros y aros para la práctica del basquetbol y un par de porterías metálicas para futbol rápido.

Tags: