Cancha

Triunfa México sobre China en voleibol en la Universiada Mundial

Gwangju, Korea del Sur.- La Selección Mexicana de voleibol Universitaria se apuntó una contundente victoria sobre la República Popular China, por 3 set a 0, por parciales de 25-17,...
  • Por José Oswaldo

El tricolor universitario

El tricolor universitario

Osler Fajardo, Jesús Macías y Gonzalo Ríos

Osler Fajardo, Jesús Macías y Gonzalo Ríos

Gwangju, Korea del Sur.- La Selección Mexicana de voleibol Universitaria se apuntó una contundente victoria sobre la República Popular China, por 3 set a 0, por parciales de 25-17, 25-17 y 25-20, en un juego donde destaco la agresividad mexicana.

En este equipo participan representando a la UACH, en el cuerpo técnico Chuy Macías, y los jugadores Tomás Aguilera, Gonzalo Ríos y Osler Fajardo.

En el futbol soccer Femenil, El Tricolor goleó a Colombia por marcador de 9 goles a 0, en una acción donde las jugadoras mexicanas buscarán superar la medalla de Plata ganada hace 2 años, en acciones donde participo la chihuahuense Melissa Sosa.

En el futbol Soccer Varonil, México sufrió un duro revés ante Ucrania por 0-1, en un partido donde la escuadra tricolor tuvo 5 oportunidades de anotar, pero el balón rechazo la red de los europeos, y los juegos se ganan con goles.

El próximo domingo, el equipo dirigido por el chihuahuense Primo Alberto González y Diego López, van contra Francia en un juego clave para buscar la calificación a la siguiente ronda.

La Selección Nacional de Basquetbol Varonil abre fuego contra Mongolia el próximo sábado, luego vendrán los equipos de Canadá, Rusia y Montenegro.

Ayer en juego de práctica, la Selección dirigida por el chihuahuense Ángel Ortiz tuvo un juego amistoso con Chile con la finalidad de meter a ritmo al seleccionado tricolor.

En este grupo se encuentran también de la UACH, Alfonso Araiza asistente y Ricardo Molina de Trainer.

Ayer, partieron los atletas José Luis “Gallito” Duarte, Javier Quintana y Sandra Nevarez partieron con rumbo a Korea del Sur para participar, en los 10 mil metros, medio maratón, 3 mil STP y Sandra en la caminata. 

Tags: