Noticias

Lo detienen por golpear a su novia por fotos que publicó en facebook

Ciudad Juárez.- Agentes Investigadores adscritos la Fiscalía Especializada en Atención de Mujeres Victimas del Deliro por Razones de Genero, lograron la detención en los términos...
  • Por Denisse
Lo detienen por golpear a su novia por fotos que publicó en facebook

Ciudad Juárez.- Agentes Investigadores adscritos la Fiscalía Especializada en Atención de Mujeres Victimas del Deliro por Razones de Genero, lograron la detención en los términos de la flagrancia de Aurelio Córdova Reyes de 25 años de edad, como presunto responsable del delito de violencia familiar en perjuicio de su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el día de ayer a las 18:30 horas, cuando una persona de sexo femenino de aproximadamente 23 años, acudió a las instalaciones de la FEM con el fin de denunciar a su pareja sentimental.

Al ser entrevistada la unidad de denuncias, la victima detalló que hacía unos momentos, llegó al domicilio su pareja sentimental, quien comenzó a reclamarle sobre unos mensajes y fotografías que vio en las redes sociales que no le gustaron. La discusión subió de tono hasta que el individuo le dio varios golpes en el vientre. Después la tomó del cuello y en varias ocasiones la estrelló contra la pared causándole lesiones en la cabeza.

En ese momento se dio parte a Policía de investigación, mismos que se trasladaron hasta el domicilio de la afectada que se ubica en la calle Huayir de la Colonia Complejo Roma donde se encontraba Aurelio Córdova Reyes, y luego de ser señalado por la victima, procedieron a ponerlo bajo arresto por el presunto delito de violencia familiar y lesiones en el término de la flagrancia.

El detenido fue llevado a los separos de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Publico, para que le sea integrada la carpeta de investigación y posteriormente sea turnado ante un juez de garantía.

Tags: