Policial

Choque con camión de pasajeros deja más de 25 lesionados

Chihuahua.- La madrugada de hoy se registró un aparatoso choque en la carretera a Juárez donde dejó como saldo am,as de 20 personas lesionadas. Los hechos a la altura del kilómetro...
  • Por Luis Domínguez

Trasladan a lesionados

Trasladan a lesionados

Cooperan entre todos

Cooperan entre todos

Destrozan camión

Destrozan camión

Viajaba a exceso de velocidad

Viajaba a exceso de velocidad

Chihuahua.- La madrugada de hoy se registró un aparatoso choque en la carretera a Juárez el cual dejó como saldo más de 20 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 75 de la carretera Chihuahua-Juárez donde el conductor de un camión de turismo se quedó dormido al volante impactando en la parte trasera a de un tráiler de doble remolque que transportaba costales de cemento.

El tráiler que se encontraba averiado era escoltado por un agente de la Policía Federal quien intentó alertar al chofer del camión de su presencia por medio de las torretas de la patrulla y con la lámpara de uso.

Al momento del impacto, el chofer del tráiler se encontraba en la parte de abajo del motor y expresó que al escuchar al agente que tuviera precaución se agarró del chasis y así evito ser prensador las llantas del tráiler.

Al lugar arribaron ambulancias de URGE, Cruz Roja, Ángeles Blancos, así como una unidad de bomberos para rescatar a las personas que se encontraban atrapadas.

En el lugar se registraron 17 personas con lesiones leves así como cuatro más de gravedad y otras quienes se trasladaron a bordo de otros camiones a quienes pidieron ayuda dando un total de entré 25 a 30 personas lesionadas.

En el lugar no se registraron personas fallecidas sólo heridos de gravedad. Todos fueron trasladados a varias clínicas ubicadas en la ciudad de Chihuahua.

Tags: