Local

Hay altas probabilidades de lluvia para la noche; temperatura máxima será de 34º C

Chihuahua.- La temperatura esta mañana fue de 22 grados centígrados con una sensación térmica de 20 grados y cielo con claros y nubes; la humedad en el ambiente es de un 52...
  • Por Carlos Hernández
Hay altas probabilidades de lluvia para la noche; temperatura máxima será de 34º C

Chihuahua.- La temperatura esta mañana fue de 22 grados centígrados con una sensación térmica de 20 grados y cielo con claros y nubes; la humedad en el ambiente es de un 52 por ciento y se cuenta además con un viento de 11 kilómetros por hora

De acuerdo con el portal del clima Accuweather, el pronóstico para esta tarde, es que habrá una temperatura máxima de 34 grados centígrados y una sensación real de 36 grados, con un día parcialmente soleado y mínimas probabilidades de lluvias con un 4 por ciento.

En tanto que se espera un viento de 17 kilómetros por hora con ráfagas superiores de los 24 kilómetros por hora, proveniente del noroeste. El índice de rayos UV se mantendrá en un nivel máximo de 13 por ciento.

De igual forma, el pronóstico para esta noche será de 19 grados centígrados con sensación térmica de 18 grados, y una mayor probabilidad de precipitaciones pluviales  hasta con un 21 por ciento, por lo que prevalecerá un cielo nublado.

Las condiciones del viento serán más ligeras, al preverse una velocidad de 7 kilómetros por hora y ráfagas de viento superiores a los 11 kilómetros, con un 24 por ciento de probabilidad que se presenten tormentas eléctricas.

Tags: