Local

Soluciona Jmas el 98% de reportes por fugas durante junio

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) resolvió el 98.8% del total de reportes generados por concepto de fugas de agua durante el mes de junio, de acuerdo al informe proporcionado...
  • Por José Oswaldo
Soluciona Jmas el 98% de reportes por fugas durante junio

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) resolvió el 98.8% del total de reportes generados por concepto de fugas de agua durante el mes de junio, de acuerdo al informe proporcionado por el área técnica.

En dicho periodo el Centro de Información y Servicio (CIS) recibió un total de 593 reportes por fugas ocurridas en diferentes partes de la ciudad, de los cuales el personal del Departamento de Red Hidráulica de la JMAS atendió y resolvió 586.

Asimismo la descentralizada solucionó el 100% del total de los reportes generados en junio por concepto de fugas arco de medidor, siendo en total 587 folios resueltos.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento ha rehabilitado hasta 15 kilómetros de tubería durante los últimos tres años, en aras de modernizar el sistema hidráulico y con ello reducir la incidencia de fugas.

Cabe destacar que la JMAS cuenta con el número 439-74-77 del Centro de Información y Servicio, donde las operadoras ofrecen atención telefónica las 24 horas, los 7 días de la semana para el levantamiento de reportes relacionados con fugas o anomalías en el servicio.

Tags: