Local

Asiste el diputado Mendoza a celebración del 239 aniversario de la Independencia de EU

Chihuahua.- Ayer jueves, el Consulado de Estados Unidos llevó a cabo la celebración del aniversario de la independencia del mencionado país, donde el Diputado Javier Mendoza, en un...
  • Por José Oswaldo
Asiste el diputado Mendoza a celebración del 239 aniversario de la Independencia de EU

Chihuahua.- Ayer jueves, el Consulado de Estados Unidos llevó a cabo la celebración del aniversario de la independencia del mencionado país, donde el Diputado Javier Mendoza, en un acto de cordialidad y respeto asistió en representación del Poder legislativo de Chihuahua.

“Con agrado y total responsabilidad, acudo en representación del poder Legislativo en calidad de Vicepresidente de la Mesa Directiva del Periodo Permanente del H. Congreso del Estado. Es un gusto estar presente en las oficinas del Consulado, una vez que oportunamente nos extendieron la invitación para  la celebración del 239 aniversario de la Independencia de los Estados Unidos de Norte América”, expresó.

“Para nosotros es un tema de representación y sobretodo de cordialidad. En reiteradas ocasiones nos han visitado en el congreso y han atendido las demandas y planteamientos que los legisladores les hemos realizado, por ello como una forma de respeto asistimos a su evento”, agregó.

Por último el diputado dijo que “en lo personal es un honor estar presente en representación del Congreso y tener la oportunidad de saludar al Consul Ian Brownlee”, destacó Javier Mendoza.

 

Tags: