Espectáculos

Presentan el libro El Agua de México y Chihuahua de Kamel Athie

El museo Casa Chihuahua fue el recinto en donde se presentó el libro “El Agua de México y Chihuahua”, escrito por el Lic. Kamel Athie Flores y presentado por el Lic. Maurilio...
  • Por José Oswaldo

Los asistentes

Los asistentes

En el evento

En el evento

El museo Casa Chihuahua fue el recinto en donde se presentó el libro “El Agua de México y Chihuahua”, escrito por el Lic. Kamel Athie Flores y presentado por el Lic. Maurilio Ochoa Millán, el Dr. Carlos Alonso Guzmán y el Ing. Ricardo Flores Knigth.

En esta publicación se reúnen datos, estadísticas y experiencia sobre la gestión del agua, en el contiene reflexiones interesantes desde la visión que como hombre del agua, Kamel Athie ha desarrollado durante su trayectoria profesional.

El lector encontrará en sus páginas gran motivación para participar activamente en la formación de una nueva cultura del agua, que privilegie la importancia de su uso eficiente y aprovechamiento sustentable, a favor de las presentes y futuras generaciones de chihuahuenses y mexicanos (palabras de David Korenfeld Federman).

Con conceptos y referencias que de manera sencilla se explican al público general, a los estudiosos y a las autoridades en el tema, el cómo la ciudadanía debe de tomar conciencia de la importancia que tiene el agua para la vida y se colabore para usarla de manera racional y así finalmente lograr preservarla por bien de las futuras generaciones.

Tags: