Local

Verifica Duarte página de Facebook

Chihuahua.- Pese a estar a punto de cumplir cinco años como titular del ejecutivo estatal, César Duarte Jáquez acaba de verificar su cuenta de Facebook, pues desde hoy en ésta...
  • Por José Oswaldo
Verifica Duarte página de Facebook

Chihuahua.- Pese a estar a punto de cumplir cinco años como titular del ejecutivo estatal, César Duarte Jáquez acaba de verificar su cuenta de Facebook, pues desde hoy en ésta aparece la marca (una “palomita” blanca en medio de un círculo azul junto al nombre), que utiliza dicha red social para certificar la validez oficial de páginas de personalidades y celebridades.

Cabe recordar que durante las últimas semanas se han intensificado las especulaciones y rumores sobre la salida del gobernador ya sea a Sagarpa o el CEN del PRI, entre lo que más se maneja tras los últimos movimientos, los resultados en la elección del mes pasado y algunas declaraciones y/o decisiones que así han sido leídas.

¿Será esta otra confirmación de que Duarte Jáquez tiene un pie y medio fuera de Chihuahua para buscar volar más alto?

Cabe señalar que como él no lo había hecho sino hasta la presente semana, hay otros tantos, alrededor de la mitad que no cuentan con la verificación de su cuenta, lo cual pone a Duarte Jáquez en otro nivel, en cuestión de imagen a través de sus redes sociales.

Tags: