Policial

Impiden barzonistas desalojo de casa en la colonia San Felipe

Chihuahua.- Integrantes de El Barzón llegaron a interrumpir durante un emplazamiento en una casa ubicada en las calles Estrada Bocanegra y casi División del Norte en la colonia San Felipe. El desalojo...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Integrantes de El Barzón llegaron a interrumpir durante un emplazamiento en una casa ubicada en las calles Estrada Bocanegra y casi División del Norte en la colonia San Felipe. El desalojo fue cancelado.

El licenciado Marcelino González acudió a la casa ubicada en las calles Estrada Bocanegra y casi División del Norte en la colonia San Felipe para realizar el emplazamiento por orden judicial esta mañana.

Y procedió a notificar a los dueños de la casa quienes comenzaron a sacar sus pertenencias, pero de pronto llegaron integrantes de El Barzón.

Los barzonistas impidieron el desalojo, y los moradores de la vivienda comenzaron a meter de nuevo sus muebles a la vivienda.

Cabe mencionar que acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal para intervenir en caso de agresiones físicas, lo cual afortunadamente no sucedió.

Tags: