Noticias

Cae rayo en centro comunitario de Parral cuando familias se encontraban en el lugar

Parral.- Un rayo cayó en un centro comunitario en la colonia Paseos de Almanceña cuando llevaron padres de familia y decenas de niños estaban realizando actividades. Un fuerte susto...
  • Por José Oswaldo
Cae rayo en centro comunitario de Parral cuando familias se encontraban en el lugar

Parral.- Un rayo cayó en un centro comunitario en la colonia Paseos de Almanceña cuando llevaron padres de familia y decenas de niños estaban realizando actividades.

Un fuerte susto se llevaron padres de familia y decenas de pequeños cuando se encontraban realizando actividades en el centro Comunitario de la colonia Paseos de Almanceña y un fuerte estruendo se escuchó.

De la infraestructura del lugar salieron chispas con un impresionante relampagueo. Se percataron de que se trataba de un rayo que cayó.

Afortunadamente este golpeó en una de las paredes del lugar. El hecho ocasionó daños; las actividades fueron suspendidas por unos momentos.

Será la dependencia correspondiente la cual se encargue de verificar en sí qué tan dañada se encuentra la infraestructura, y si no hay ningún peligro por la caída del rayo.

Tags: