Espectáculos

Va exindigente por presidencia de Estados Unidos

Ohio, EU.- Hace cuatro años, causó sensación en internet como el "vagabundo con la voz de oro". Ahora, Ted Williams pretende lanzarse como candidato independiente a la presidencia...
  • Por José Oswaldo
Va exindigente por presidencia de Estados Unidos

Ohio, EU.- Hace cuatro años, causó sensación en internet como el "vagabundo con la voz de oro". Ahora, Ted Williams pretende lanzarse como candidato independiente a la presidencia de Estados Unidos.

En una entrevista con el programa radiofónico "Now", Williams admitió que aún no tiene equipo de campaña y no dio detalles sobre cómo pretende recabar financiamiento.

Sin embargo, mencionó que entre sus prioridades de trabajo estarán el acceso a viviendas, la atención a problemas de veteranos de guerra, creación de empleos y mejoramiento de escuelas.

Durante la entrevista, comentó que en los últimos meses se ha dedicado a dar charlas en eventos privados y a participar en reuniones corporativas.

En 2011, Williams cobró fama gracias a un video de The Columbus Dispatch, en el que dio muestras de una voz privilegiada como locutor.

Hasta hoy, el clip registra 34 millones de vistas en Youtube, y gracias a ello Williams consiguió ser entrevistado en diversos programas de televisión en EU, como Today.

Asimismo, fue contratado para realizar un comercial de macarrones con queso y realizó apariciones en incontables emisiones radiofónicas.

Tags: