Noticias

Apoyan la ecología a través de talleres de manualidades

El Municipio de Juárez, a través de la Dirección de Ecología, llevará a cabo mañana sábado la Feria por el Día Mundial del Medio Ambiente, en las...
  • Por José Oswaldo

El Municipio de Juárez

El Municipio de Juárez

A través de la Dirección de Ecología

A través de la Dirección de Ecología

El Municipio de Juárez, a través de la Dirección de Ecología, llevará a cabo mañana sábado la Feria por el Día Mundial del Medio Ambiente, en las instalaciones del Parque Central, de nueve de la mañana a una de la tarde.

El titular de la Dirección General de Centros Comunitarios, Eleazar González Calleros, dijo que su dependencia dispondrá de un área especial para la exhibición de manualidades realizadas a partir de material reciclado como periódico, botellas de plástico, latas y sus anillos (abre fácil), bolsas de frituras, entre otros, en sus diferentes talleres.

Los Centros Comunitarios de Granjas de Chapultepec, Bertha Chiu, El Jarudo, Felipe Ángeles, Ignacio Chavira y Santiago Troncoso, exhibirán jarrones de periódico, bolsas de fichas, arreglos florales, bisutería con fichas, piñatas, cuadros de pinturas y otras manualidades.

El funcionario indicó que estos talleres buscan promover el cuidado del medio ambiente y a reciclar ciertos materiales que se utilizan en el hogar, para prevenir la contaminación en el lugar donde vivimos, lo que también puede permitir a las familias obtener un ingreso.

González Calleros, extendió una invitación a la ciudadanía en general, para que además de aprovechar los beneficios que le dará la dirección de ecología a través de este evento, se acerque a las mesas de Centros Comunitarios para ver estos trabajos, y solicitar información de los horarios de los talleres que se imparten en los 50 centros que ubicados por diferentes rumbos de la ciudad.

Tags: