Noticias

Ejecutan a uno en la comunidad de El Mezquite en Ojinaga

Ojinaga.- La Fiscalía General del Estado Zona Centro dio a conocer información sobre la localización de un cuerpo sin vida en la comunidad de El Mezquite perteneciente a este municipio....
  • Por José Oswaldo

Ojinaga.- La Fiscalía General del Estado Zona Centro dio a conocer información sobre la localización de un cuerpo sin vida en la comunidad de El Mezquite perteneciente a este municipio. El cadáver presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El comunicado refiere que el pasado 29 de junio del año en curso a las 16:00 horas aproximadamente, el C-4 de Ojinaga recibió una llamada anónima en donde reportaban la ubicación de un cuerpo en el camino vecinal que comunica a la comunidad de El mezquite acudiendo personal de Seguridad Publica así como elementos de la Policía Ministerial, SEDENA y Servicios Periciales.

El cuerpo sin vida fue localizado a trescientos metros del camino vecinal en un arroyo del sector; siendo de una persona de sexo masculino, procediéndose al levantamiento para ser trasladado a una funeraria local.

El cuerpo presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Fue identificado como Ismael López Pando de 44 años de edad con domicilio en esta frontera, donde laboraba como mesero en un restaurant de la ciudad.

La Fiscalía General del Estado dio inicio con las investigaciones correspondientes.

Tags: