Local

Pospone congreso periodo extraordinario en Cuauhtémoc donde subirían la ley electoral

Chihuahua.- Fernando Reyes Ramírez, presidente del Congreso del Estado, señaló que el tema de la ley electoral se analizará el fin de semana, y en todo...
  • Por Karina García
Pospone congreso periodo extraordinario en Cuauhtémoc donde subirían la ley electoral

Chihuahua.- Fernando Reyes Ramírez, presidente del Congreso del Estado, señaló la sesión extraordinaria que se tenía agendada para el 12 de julio en Ciudad Cuauhtémoc, se canceló debido a que aun existen puntos a analizar. 

"El tema de la ley electoral se analizará el fin de semana, y en todo caso que sea necesario se convocará a las diferentes fracciones para la próxima sesión extraordinaria", expresó Reyes.

Abundó en que la sesión estaba programada una para el 12 de julio, pero es muy probablemente y por motivos del trabajo que significa moverse para Cuauhtémoc, se suspenderá. 

El presiente del congreso, detalló que la ley lleva un 80 por ciento de avance, pero los temas de consenso, son los que ameritan mucho esfuerzo y mucho trabajo.

"Estos puntos seguramente provocará que cambiemos de fecha el tema de Cuauhtémoc, porque el tiempo lo debemos enfocar en la lectura y discusión", puntualizó Fernando Reyes.  

Tags: