Noticias

Asaltan motociclistas armados tienda de abarrotes en Camargo

Camargo.- Un asalto a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Abraham González ocurrió la tarde-noche de ayer jueves. Los delincuentes iban en una motocicleta. Fue cerca de las 19:00...
  • Por José Oswaldo
Asaltan motociclistas armados tienda de abarrotes en Camargo

Camargo.- Un asalto a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Abraham González ocurrió la tarde-noche de ayer jueves. Los delincuentes iban en una motocicleta.

Fue cerca de las 19:00 horas cuando se reportó el hecho al sistema de emergencias 066 de esta ciudad, a lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal.

Fue en la tienda de Abarrotes denominada Gaby, la cual se ubica en la calle Lombardo Toledano y Constitución en la colonia Abraham González donde dos sujetos con armas arribaron.

Refiere la víctima, una mujer, que llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, uno de ellos robusto vestido de negro y otro vestido de color naranja, los cuales al parecer portaban un arma de fuego, con la cual despojaron a la dependienta de su bolsa con documentos personales así como de 2 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día, para luego huir a toda velocidad.

Cabe mencionar que no hasta el momento no hay detenidos.

Tags: